SOBRE NOSOTROS

La Primera Iglesia Bautista Hispana de Brasil toma como referencia la Confesión Bautista de Fe de 1689

LOCALIZACIÓN

Av. Carlos  de Campos, 605, Pari São Paulo/SP CEP 03028-001

 

CONECTATE
  • Cinza ícone do YouTube
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

© PIB Hispana de Brasil 2018 editado por NOLCOTEC email: nolco15@hotmail.com

QUIENES SOMOS

Nos reunimos los domingos a las 11:00 la mañana, primeramente para tener un tiempo de unos 30 minutos en los que cantamos a Dios y sobre Dios, el Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que se ha revelado a la humanidad por medio de su Palabra, la Biblia en un estilo de música contemporánea. Además, tenemos un tiempo de predicación expositiva (verso a verso) de la Biblia en una predicación de unos 50 minutos presentada por uno de nuestros pastores. En medio de estos dos bloques tenemos un tiempo en el que anunciamos los eventos de la semana y otro tiempo en el que aquel que lo desee puede presentar sus ofrendas al Señor como muestra de su agradecimiento y adoración de una manera discreta y personal.

NUESTRA VISION

Desarrollar una iglesia sin muros, fundamentada en la suficiencia de las Escrituras y formada por discípulos de íntima comunión con Dios y entre ellos mismos, que caminen en integridad de corazón y con un testimonio público que impacte su esfera de influencia, hasta que la gloria de Dios cubra nuestra tierra. 

SOBRE LA BIBLIA

Enseñamos que todas las Escrituras fueron inspiradas por Dios (2 Pedro 1:20-21; 2 Timoteo 3:16). Cada autor fue movido y dirigido por el Espíritu Santo (preservando sus personalidades y estilos diferentes) para escribir la Palabra de Dios, de tal forma que no contienen error alguno en la revelación original dada por Él. Esta Palabra entonces es considerada inerrante e infalible y es la única autoridad en materia de fe y práctica; sus verdades son absolutas y eternas. Las Escrituras constituyen el único estándar por el cual debemos medir todo lo que hacemos dentro y fuera de la iglesia ("Sola Scriptura").

NUESTRA COMUNIDAD

Nuestro deseo es que te sientas bienvenido aquí. Nos esforzamos por eso. Sabemos que visitar una iglesia por primera vez es toda una experiencia, una mezcla singular de sensaciones. Todos hemos pasado por eso. 

QUE CREEMOS

Esto creemos

La Primera Iglesia Bautista Hispana de Brasil toma como referencia la Confesión Bautista de Fe de 1689, que puede ser descargada en el siguiente enlace: